sábado, 18 de agosto de 2007

Los recuerdos, Lo que nos Une, La raiz.


Por: El Hijo Suelto del Cielo

Los recuerdos, la memoria, tengo ese día retratado en la cien, esos instantes dónde sabíamos que dejábamos de ser niños para convertirnos en una promesa más solida de esperanza, no solo para Colombia un país maltratado por sus propios hijo sino para este mundo que necesita cada vez más oportunidades de hombres que sientan que si se puede hacer algo desde la honestidad.

Quien no ha sentido esa sensaciòn de vació ese día en que los miedos se disipan a medida que la ceremonia avanza y se da uno cuenta que cada rincón, cada espacio, cada cosa representa memoria una memoria que recorreremos en ese ultimo instante cuando el aire y la fuerza nos abandone, cada mano que se estrecha, cada sonrisa de complicidad, cada profe, cada padre de familia recuerda el trabajo, la investigación, las mentiras para poder construir los espacios que nos hicieron eso, los mejores amigos.

Quien no haya sentido nostalgia no esta diciendo la verdad, quien no haya dejado escapar un suspiro cuando se esta cruzando la puerta para partir de ese nuestro segundo hogar, no ha vivido, que solo allí encontramos a los amigos puede ser una gran verdad, que allí se construyen nuestros horizontes puede ser verdad, que solo allí aprendimos a se hombres puede ser verdad, que fue allí que aprendimos el valor de muchas cosas es innegable.

No quiero decir más solo quiero que se transporten, se que algunos la pasaron bien, otros mejor y que algunos quizás solo quieren olvidarlo, de lo que si estoy seguro es que ninguno cambiarían ese tiempo, esas vivencias por nada......

Por

Ruben Dario Ligardo Vega

2 comentarios:

Alfonso Carlos dijo...

Buenos tiempos.

Cerebro dijo...

Que risa esa foto, que pena contigo pero no sabes lo que me he reido, se ven muy pollos, ya se hace evidente el paso de una decada, el corte de Daniel es de lujo, de adolescente rompecorazones de los noventa. Que risa me ha dado, muy buena foto, aunque si fuera mia la escondo. El colegio fue de la mejor època y la graduación... una ceremonia en mi honor, ya no he vuelto a sentirme tan halagada. Un abrazo a todos muchachos!!!