miércoles, 29 de agosto de 2007

Lo Que Me Gusta Pensar.


Me gusta pensar que no todo esta perdido

Tener la vaga noción de que las urnas no están compradas desde enero,

quiero creer que si existe la posibilidad honesta de echar pa lante,

espero desde lo profundo de la conciencia que esto que veo como un pueblo

no cambie por que se convertirá en la misma rancia mentira,

que no aportamos nada, o casi poco en tributación de la nación no importa que no tenemos

avansados sistemas de transporte, no importa que no tenemos a las grandes cadenas

de supermercados no importa, me he dado cuenta que si se puede

que los carteles en los postes y las vayas llevadas por personas que pareciesen

no tener almas simplemente se cansaran, que los documentales realzados por los

oligopolios de los medios aunque reales no deben generar tanto revuelo sino

conciencia y cambio real, quiero pensar que si es posible conseguir trabajo en esta Ciudad

que no esta perdida en el limbo que la educación si es una salida, que vale la pena aprehender

me gusta pensar que no perderemos el empuje y la iniciativa

1 comentario:

Escuela Gnóstica de Educación Continua dijo...

Te invito a ver nuestro blog www.desarrollointerior.blogspot.com
La meditación es una opción para obtener paz interior, aliviar el stress y conectarse con fuentes de información distintas a la mente
Atentamente: Escuela Gnóstica de educación contínua