lunes, 27 de agosto de 2007

La amistad con un sitio


Hola

Estimados lectores quien acostumbraba a comer en cierto espacio, empotrado en el pasaje o portal de los dulces, denominado como los populares ¨CHINOS¨ les puedo decir que fue sellado por la DIAN así que atrás quedaron los deliciosos pollos con bollo o la popular arepa de pollo, el aviso es claro dice que no emitian facturas, ese anotar la cuenta de cada cliente en el transparente mármol del establecimiento era ilegal, uno de los sitios más antiguos de la Ciudad fue sellado y no me alcanzo a imaginar cuantas facturas dejaron de emitirse durante tantos años y lo que es peor cuantos corazones y estómagos diarios quedaron huertanos, Cartageneros no se acerquen al sitio insignia de espanto del hambre, si aquel al lado del local que siempre huele a cebada, si el de Fidel, hagan duelo, o hagan bulla pero no hay mas CHINO.

El Hijo suelto del Cielo

2 comentarios:

Alfonso Carlos dijo...

JAJAJA, BUENA DESPEDIDA, PERO TRANQUILOO NO CREO Q SEA UN ADIOS, ESPERO, CREO

katia martinez dijo...

alegrate mi querido comensal el pollo y las empanadas chinas volvieron ya me di el gusto de visitarlos en parte ellos son los responsables de parte de la grasa que se deposita en mi cuerpo